Términos y condiciones de Uso del Servicio de MapaProp

Al registrarse al servicio y/o acceder a este sitio y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, supone que Ud. conoce y acepta los términos y condiciones que a continuación se enumeran:

Generales

Toda la información acerca de los inmuebles publicados y/u ofrecidos dentro de MapaProp.com y de Memudoya.com es proporcionada por cada una de las inmobiliarias que crearon una cuenta de servicio en el sitio, siendo ésta responsabilidad exclusiva de las mismas como así también lo referente a su comercialización. MapaProp no interviene en las operaciones de compraventa o alquileres ni ninguna otro tipo de operación o negocio ofrecidos por sus usuarios, ni se responsabiliza por el comportamiento de dichos usuarios en la participación de tales transacciones. MapaProp y MeMudoYa! no se responsabilizan por la certidumbre de los datos suministrados por sus usuarios quienes garantizan y responden en cualquier caso sobre la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los mismos.

La totalidad de los datos que se mencionan son orientativos o aproximados, y son sus usuarios registrados quienes garantizan y responden en cualquier caso sobre la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los mismos. La intención de mostrarlos en el sitio MapaProp.com y MemudoYa.com es dar una idea aproximada de los mismos por lo tanto MapaProp no se responsabiliza por las diferencias entre estos y la realidad.

El usuario registrado es total responsable por la información indicada en sus avisos, pues el contenido de los mismos está restringido al uso de su clave. El usuario se compromete a notificar desde el formulario de contacto a MapaProp en forma inmediata sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

El USUARIO acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a Mapaprop, las sociedades vinculadas, y/o controladas y/o controlantes, sus directivos, empleados y representantes, de y contra cualquier cargo, acción o demanda, incluyendo, pero no limitándose a, los gastos legales razonables que resulten del uso inapropiado que el USUARIO haga del Sitio o de la infracción por su parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Mapaprop le notificará puntualmente de cualquier demanda, acción o proceso y le asistirá, a su costa, en su defensa contra cualquier demanda, acción o proceso de esta naturaleza.

MapaProp no se responsabiliza por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones de Internet, así como tampoco de las fallas del sistema o línea de conexión.

Los productos, bienes, inmuebles y/o servicios ofrecidos y/o publicados en este sitio no se encuentran garantizados por MapaProp, y son sus usuarios registrados quienes los proveen y asumen toda la responsabilidad respecto a la calidad, los vicios redhibitorios, evicción y/o cualquier pérdida o daño que pudiera sufrirse con relación a las contrataciones formalizadas sobre los mismos por los usuarios de este sitio.

Admisión y reglas de Uso.

Para acceder y/o utilizar algunos de los Servicios es necesario que el Usuario se registre y proporcione previamente a Mapaprop (a través del Sitio) ciertos datos de carácter personal que se encuentran en los correspondientes formularios de Registro (en adelante, la “Información Personal”). El Usuario deberá completarlos con su Información Personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar la Información Personal conforme resulte necesario. Mapaprop NO SE RESPONSABILIZA por la certeza de la Información Personal provista por los Usuarios, quienes garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal ingresada. Mapaprop se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la Información Personal, así como a suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los anuncios publicados, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno. El Usuario accederá a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante el ingreso de su dirección de correo electrónico y contraseña. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de la contraseña. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que Mapaprop detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender, fusionarlas o inhabilitarlas, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno. El Usuario será responsable de todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. Al registrase en el Sitio, e ingresar la Información Personal, el Usuario está autorizando expresamente a Mapaprop a dar a conocer a cualquier autoridad competente la información respectiva, en caso de que ésta sea solicitada por los medios jurídicos adecuados. Mapaprop procurará en todo momento tomar las medidas físicas y tecnológicas adecuadas para la protección de la Información Personal ingresada en el Sitio. Mapaprop tratará automatizadamente la Información Personal con las finalidades y las condiciones definidas en su Política de Privacidad.

MapaProp es un servicio exclusivo para profesionales de bienes raíces. Para ello, Mapaprop es libre de interpretar que usuario es considerado profesional de la actividad de corretaje de bienes raíces, basándose en la legislacion y usos y costumbres de cada país donde Mapaprop ha habilitado su sistema para ser utilizado. La responsabilidad del cumplimiento de la norma queda a cargo de cada usuario registrado y en tal caso MapaProp se reserva el derecho de eliminar del sistema a quien considere que no cumpliera con esta norma. A su vez el usuario está obligado a proveer su número de matrículación o licencia legal profesional que demuestra que es un profesional habilitado, siempre en base a la normativa legal de cada país, cuando el equipo de MapaProp lo solicitase, quedando a criterio de MapaProp el accionar en caso de no recibir respuesta o verificar que los datos son falsos.

En ningún caso se pueden utilizar seudónimos tales que puedan inducir a pensar a los demás usuarios que los artículos o servicios consignados por estas personas pertenecen a MapaProp o hacen parte de promociones llevadas a cabo directamente por MapaProp.

El usuario no puede usar los recursos de MapaProp para personificar a otros individuos o falsear la autorización para actuar en nombre de terceros o de MapaProp. Los nombres o seudónimos que el usuario utilice dentro de MapaProp deben tener correlación con el nombre o dominación reconocida de su negocio inmobiliario o su licencia como profesional habilitado, y no podrán generar confusiones con el nombre de otros usuarios.

El usuario no puede alterar la atribución de origen de mensajes de correo electrónicos, así como no debe intentar violar la seguridad o integridad de los sistemas o ganar acceso sin autorización a cuentas ajenas en MapaProp.

El Usuario reconoce que todos los elementos del Sitio y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el Sitio, la estructura, selección, orden y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Mapaprop o de terceros. Salvo que fuera autorizado expresamente y por escrito por Mapaprop o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente Sitio para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios webs ajenos al Sitio sin contar con la autorización previa y por escrito de Mapaprop. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Sitio y de cada uno de los Servicios únicamente para uso personal, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Mapaprop, sus empresas vinculadas o de los terceros que figuren en el Sitio y en cada uno de los Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Mapaprop o por terceros, ya sea en el Sitio, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos. Mapaprop no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, los Servicios o los contenidos del Sitio.

El Sitio y los Servicios están disponibles sólo para las personas que tengan capacidad legal para contratar bajo las leyes de la cada uno de los países habilitado para usar con Mapaprop. No podrán hacer uso del Sitio las personas que no cumplan con dicha capacidad, los menores de edad, y quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del sistema de Mapaprop por haber incumplido estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y/o por haber incurrido -a exclusivo criterio de Mapaprop- en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio o de los Servicios. Si se registra una persona jurídica como Usuario, quien efectúe la registración deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma conforme estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Mapaprop y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que Mapaprop no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre ningún aspecto de los inmuebles anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, ni de la capacidad de los Usuarios para vender, comprar o alquilar inmuebles.

El usuario sabe, entiende y acepta que los avisos duplicados pueden ser removidos del Sitio sin previa autorización.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y Servicios de conformidad con la ley vigente, la moral, el orden público, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los Servicios y/o del Sitio, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Asimismo el usuario entiende que cualquier forma de uso del sistema que no se atenga a las funciones debidamente comunicadas a través del Sitio Web MapaProp (http://www.mapaprop.com), Blog MapaProp (http://www.mapaprop.com/blog), de los emails del sistema y las alertas al ingresar en su cuenta (https://www.mapapropapp.com) y para las cuales fue diseñado, y que atente contra la práctica de las buenas costumbres de convivencia y el sentido común, o que promuevan actividades que violen leyes locales o internacionales, serán eliminados de MapaProp.

En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y, en su caso, a las Condiciones Particulares que sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo y/o excluyente, el Usuario se compromete a:

No ingresar o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

No ingresar o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal, conforme la normativa vigente.

No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

No ingresar o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos, extemporáneos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos Servicios del Sitio.

No introducir o difundir contenidos que sean contrarios al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio o a terceros.

No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

No dirigirse a los oferentes mediante el envío de Spam, o directamente ofrecer, publicar o crear, una base de datos personales de terceros. Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se esté realizando en este Sitio.

No realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este Sitio.

No revelar o compartir su contraseña con terceras personas o usar su contraseña para cualquier propósito no autorizado.

No intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio.

Comunidad e interacción con otros usuarios del sistema.

La interacción con otros usuarios de MapaProp.com debe realizarse en un marco de respeto, cortesía, y responsabilidad profesional. MapaProp se reserva el derecho de opinión sobre las actitudes que no crea correctas por parte de sus usuarios con el administrador del sistema, con otros usuarios, con usuarios de Memudoya.com, o con socios titulares de servicios de terceros accesibles desde Mapaprop y llegado el caso, de tomar la acción que crea conveniente, incluyendo la baja del servicio para el usuario implicado en tales hechos.

Las propiedades que se encuentran publicadas en el sistema MapaProp pueden ser vistas por otras inmobiliarias si ellas han contratado el módulo de "Mapaprop Pro" ó el sistema de "Red Mapaprop", y eventualmente pueden ser compartidas por ellos con terceros, a través del envío de emails o la impresión de fichas desde el mismo sistema ó algún otro medio que se diseñe en el futuro. En todo caso, la información compartida por estos medios es solo la declarada como pública por el usuario, que incluye únicamente los datos de la propiedad ingresados en las secciones datos generales, medidas, mapa, fotos, planos, videos, guardias y períodos de ocupación reservados y libres y en ningún caso incluye información privada vinculada a la propiedad, tales como contactos, notas, carteles o Alquileres.

Los módulos de "Mapaprop Pro" y/ó "Red Mapaprop" proveen sistemas de bloqueo para no participar en esta funcionalidad de compartir, pero dicha opción solo es accesible si el usuario ha contratado alguno de los módulos.

Datos públicos y privados.

MapaProp publica sus propiedades en Memudoya.com, en la red de portales de terceros asociados, en la Red MapaProp, y en su página web inmobiliaria (si es que Ud la hubiera contratado) al momento mismo de guardar una propiedad. El usuario tiene el derecho de no publicar la propiedad, para ello cuenta con las herramientas necesarias para no publicar o para "Terminar" dicha publicación, sin afectar al uso del sistema.

Además, el usuario acepta que los datos de su inmobiliaria ingresados al momento del registro que se pueden administrar desde la seccion "Mi empresa" accesible desde "Mi inmobiliaria", y la información de las sucursales que el usuario ingrese posterioremente y que se pueden administrar desde la seccion "Mis sucursales" accesible desde "Mi inmobiliaria", son públicos y por lo tanto libres de ser publicados por MapaProp en el portal Memudoya!, en el sitio web de MapaProp, y en los sitios web de terceros que tengan convenios de intercambio de información con MapaProp.

Los campos en los que el usuario ingresa datos, en la solapa DATOS GENERALES, MEDIDAS, MAPA, FOTOS, PLANOS, VIDEOS, GUARDIAS y PERÍODOS DE OCUPACIÓN RESERVADOS Y LIBRES, de la vista de edicion de una propíedad, dentro del sistema MapaProp, son públicos, siempre y cuando el usuario mantenga el estado "publicada" de esa propiedad. Eventualmente, el usuario tiene la opción de "terminar la publicacion" y por lo tanto hacer que esos datos dejen de ser públicos.

El restos de los datos que el usuario ingresa al sistema Mapaprop son de caracter privado. Contactos, notas en propiedades y en contactos, relaciones entre contactos y propiedades, búsquedas, mensajes y alertas de todo tipo, cartelería asociada a propiedades, usuarios, resumenes de cuenta y consultas, excepto que el mismo usuario las comparta por sus propios medios a sistemas con terceros.

Publicación de Propiedades en Portales de Terceros.

MapaProp tiene convenios con terceros que permiten que las publicaciones estén presentes en otras páginas de internet reconocidas, las cuales son claramente comunicadas a los usuarios a través de los distintas paginas de internet y sistemas de Mapaprop, tales como el mismo sistema Mapaprop, la página de internet institucional http://www.mapaprop.com, y el sistema de ayuda https://mapaprop.atlassian.net/wiki/display/HELP/Ayuda.

MapaProp permite acceso a los datos publicados por el usuario bajo diferentes métodos, a los sistemas de estos terceros, quienes los utilizan y comunican a través de sus propias paginas de internet. Para todo caso, son únicamente accesibles los datos que el usuario consigna como "públicos" dentro del sistema Mapaprop y que están descriptos en la sección anterior. Mapaprop no se responsabiliza en ningún caso por el uso que estos sistemas hacen de la información. Estos sistemas son independientes de MapaProp, y los mismos tienen sus propios Términos y Condiciones del Servicio. Para conocer cuales son éstos términos el usuario de Mapaprop debe referirse a cada uno de los portales de publicación que Mapaprop anuncia.

Para todo caso, Mapaprop se limita a proveer métodos de conexión varios con todos los inmuebles que Usted publica, pero son los portales quienes leen los avisos, filtran su contenido y eligen bajo sus propios métodos y normas cuales publicar y cuales no. Es por lo tanto responsabilidad de estos terceros la publicación de su propiedad. Ante cualquier omision de publicaciones puede contactar al portal correspondiente desde el articulo de ayuda individual accesible desde el sistema Mapaprop.

En ningún caso Mapaprop permite acceso a datos no consignados como Públicos a sistemas de terceros, reservando el acceso y uso exclusivamente para sus usuarios a través del sistema Mapaprop.

En la mayoria de los casos, las consultas de los sistemas son recibidas directamente en la bandeja de mensajes de su cuenta de Mapaprop, y comunicadas mediante una alerta automática por correo electronico a la dirección registrada para la sucursal asociada a la propiedad, aunque para algunos casos, Mapaprop permite acceso al correo electrónico que el usuario de Mapaprop ha registrado en la sección Mi Inmobiliarias > Mi empresa. Para estos casos, el sistema del tercero contactactá directamente al usuario a su correo electrónico sin mediar interacción con Mapaprop.

En algunos portales de terceros es posible que MapaProp o Memudoya! aparezcan como usuarios "Públicadores" o sean mencionados en la publicación del usuario dentro de la página de internet. A pesar de ello, MapaProp declara que no interviene en ningún tipo de operación inmobiliaria, no es dueño ni consignatario de dicho inmueble publicado, ni es responsable del contenido de dicho aviso. Para ello MapaProp se encarga de comunicar claramente en la descripción del aviso el codigo de la propiedad que el usuario ha ingresado en MapaProp, asi como el nombre del Agente Inmobiliario que el usuario ha declarado en el sistema MapaProp.

El Usuario acepta y entiende que el nombre MapaProp o Memudoya pueden aparecer en los avisos publicados por MapaProp en su nombre en paginas web de terceros, sin que esto dictamine que MapaProp interviene en ningún tipo de operación inmobiliaria, no es dueño ni consignatario de los inmuebles publicados, ni es responsable del contenido de dicho aviso. La responsabilidad de MapaProp se limita a DIFUNDIR LOS DATOS QUE EL USUARIO DECLARA COMO PÚBLICOS. La mencionada inclusión de los nombres MapaProp o Memudoya! solo se deben a requerimientos técnicos impuestos por los sistemas creados por los dueños de las páginas web que ellos representan para poder publicar en forma masiva las propiedades.

MapaProp se limita a "Publicar" o "Despublicar" las propiedades del usuario en portales de terceros. Esta acción implica acceso o no acceso a sus datos por parte de los terceros. Además de esto, no existe ningún tipo de intervención de MapaProp entre la nueva relación creada a partir de allí entre el usuario y el portal de terceros.

Mapaprop permite acceso en todos los casos al precio y la moneda de origen publicado por el consignatario del inmueble. Mapaprop declara que no tiene ningún tipo de intervención sobre los métodos que los portales utilizan para convertir precios o cotizar divisas para que las propiedades sean publicadas en dichos portales bajo sus propios métodos. Para evitar distorsiones en la comunicación de precios y monedas en los casos donde los sistemas de terceros realizan estas conversiónes automáticas, Mapaprop escribe automáticamente dentro de la descripción del inmueble, en forma clara y sin distorsiones, el precio y la moneda que el consignatario usuario de Mapaprop asignó originalmente.

Dicha relación es totalmente ajena a MapaProp y por lo tanto MapaProp deslinda toda responsabililidad por el accionar del usuario o del portal sobre el uso que ambos hacen de la relación.

Las especificaciones técnicas del uso de cada uno de los portales asociados a Mapaprop para realizar publicaciones se comunican en https://mapaprop.atlassian.net/wiki/display/HELP/Ayuda y pueden cambiar sin previo aviso si Mapaprop así lo cree conveniente.

MapaProp declara que no tiene ningún tipo de control ni intervención sobre los emails y comunicaciones que el usuario reciba en forma directa de las paginas web de terceros en la misma cuenta de email que ha registrado para su usuario en MapaProp. Toda relación entre el usuario y los visitantes de las páginas web de terceros o los dueños de dichas páginas web, son ajenas a MapaProp.

Sobre los cargos por uso de servicios no gratuitos y el sistema de pago de los mismos:

El usuario sabe y acepta que MapaProp.com es un software alojado en internet que brinda funciones gratuitas y tambien ofrece funciones de contratación opcional, las cuales generan cargos de diferente tipo según el tipo de servicio ofrecido, para la cuenta del usuario. Las diversas funciones con cargo están debidamente comunicadas en la sección "Planes" del sitio web Mapaprop.com, y dentro de la cuenta de Mapaprop.com del usuario, tanto en la consola del sistema, en las secciones desde donde se ofrecen las funciones con cargo, y también se informa en las pantallas de contratación de esas funciones, bloqueadas de antemano y solo accesibles si el usuario acepta el uso de las mismas con la previa comunicación del cargo que le generará su uso; que la activación de dichos servicios constituyen una aceptación del contrato de uso de dicho servicio y que está aclarado en este mismo escrito; que la responsabilidad de Mapaprop sobre el estado activo de esas funciones que brindan servicios desde un sitio web se limita a asegurar el mantenimiento de la plataforma en forma activa y accesible durante el 98% del tiempo para todos los usuarios contratantes que deseen llegar a ella a través del dominio de internet mapaprop.com; que la prestación de cualquier servicio no gratuito erogará un cargo para el usuario contratante ya sea en forma de pago único o abono mensual, cuyo monto y plazo de vencimiento es comunicado debidamente a través de "Planes" y a través del link indicado como "Normativa de pagos, plazos de vencimiento y bloqueos de cuentas" en la sección Resumen de cuenta, dentro del sistema Mapaprop; que el usuario debe abonar a Mapaprop el cargo que eroga el servicio para poder mantener el uso del mismo a lo largo del tiempo; que una vez vencido el plazo de pago correspondiente para el servicio contratado, se ingresa en período de mora, y transcurridos los 10 días corridos en dicho estado, Mapaprop tendrá la facultad de bloquear o suspender el acceso al servicio y a los datos ingresados por el usuario al sistema según lo crea conveniente, hasta que el usuario abone dicho cargo y Mapaprop perciba la acreditación del monto en forma efectiva. Un bloqueo de cuenta por mora implica que para continuar usando los servicios debe abonar el total de la deuda, ya sean cargos vencidos como no vencidos

Sobre los cargos por servicio de hosting

El servicio de hosting para sitios web es de tipo mensual, y genera cargos mensuales en forma recurrente en la cuenta de Mapaprop que el usuario activó. Cada cargo mensual de servicio de hosting tiene un plazo de 120 dias para ser abonado, antes de que ingrese en periodo de mora, por lo cual es posible acumular cargos en la cuenta de varios períodos. El servicio puede ser cancelado en cualquier momento que el usuario lo requiera, siempre y cuando lo realice a través del metodo provisto por la cuenta de Mapaprop (Servicios > Hosting > Solicitar Baja) y que no exista ninguna deuda pendiente al momento de la solicitud. De existir una deuda el servicio no podrá ser cancelado.
Aún a pesar de que el acceso al uso general del sistema sea bloqueado o que la suspensión del sitio web sea efectiva, Mapaprop podrá continuar facturando cargos de hosting hasta completar 12 meses de servicio, a menos que el usuario solicite expresamente la baja del servicio, hecho que se podrá dar siempre y cuando el usuario abone todos los cargos acumulados en su Resumen de cuenta de Mapaprop.

Sobre los cargos por servicio de abono Mapaprop Pro ó Red Mapaprop

El servicio denominado Red Mapaprop o Mapaprop Pro es un servicio de abono de tipo mensual con renovación mensual automática, y que genera cargos mensuales en forma recurrente en la cuenta de Mapaprop que el usuario activó. Cada cargo mensual de servicio de Red Mapaprop o Mapaprop Pro tiene un plazo de 15 dias para ser abonado, antes de que ingrese en periodo de mora. El servicio puede ser cancelado en cualquier momento que el usuario lo requiera, siempre y cuando lo realice a través del metodo provisto por la cuenta de Mapaprop (Servicios > Red Mapaprop o Mapaprop Pro > Solicitar Baja) Al momento de solicitar la baja, el sistema calculará un monto parcial para aplicar un cargo a la cuenta por uso del servicio dentro del periodo corriente, teniendo en cuenta como inicio el dia 29 del mes donde inicia el período y como finalizacion el dia 28 del mes siguiente. En caso de activar y solicitar la baja inmediata, el sistema aplicará un cargo minimo representativo pr la activación del servicio. Todo cargo de Red Mapaprop ó Mapaprop Pro tiene los mismos plazos de vencimiento y bloqueo x mora, no importa el monto.
Aún a pesar de que el acceso al uso general del sistema sea bloqueado por falta de pago, Mapaprop podrá continuar facturando cargos de Red Mapaprop o Mapaprop Pro hasta completar 6 meses de servicio, a menos que el usuario solicite expresamente la baja del servicio a través del metodo mencionado anteriormente. hecho que se podrá dar siempre y cuando el usuario abone todos los cargos acumulados en su Resumen de cuenta de Mapaprop.

Sobre la reactivacion de los servicios contratados

Ademas Mapaprop podrá suspender definitivamente la prestacion de cualquier servicio cuando lo crea conveniente, ya sea por excesos de cargos acumulados, segun las condiciones mecinadas atneriormetne o por mal comportamiento de pago y trato abusivo por parte del cliente hacia Mapaprop y su servicio de Soporte técnico.
Finalmente Mapaprop se reserva el derecho a volver a proveer el servicio al usuario previamente suspendido.

Sobre el sistema de pago para cargos generados por el uso de servicios con costo:

Mapaprop permite a los usuarios el uso del sistema MercadoPago.com ó Paypal.com según corresponda para que los mismos abonen los cargos generados por los servicios con costo que utilizan en Mapaprop. Mercadopago.com y Paypal.com son sistemas totalmente independientes de Mapaprop y no existe ningún tipo de relación entre ellos y Mapaprop además de la utilización del servicio de Recepcion de Pagos por parte de Mapaprop con dichos sistemas. La responsabilidad de Mapaprop por el uso del servicio de Mercadopago.com ó Paypal.com se limita al envío de los cargos que el mismo usuario selecciona desde la sección resumen de cuenta, mediante el boton "Pagar con Mercadopago" ó "Pagar con Paypal" , a través del cual se inicia una conexión con Mercadopago.com ó Paypal.com para el inicio de una acción de generación de pago por tarjeta de crédito, o por cualquier otro medio que ofrezcan los mencionados sistemas.

Toda responsabilidad en la acreditación del dinero en la cuenta de Mapaprop tanto en en el sistema MercadoPago.com como en el sistema Paypal.com es exclusiva del usuario en su propia relacion con Mercadopago.com y/o Paypal.com, tanto sea en los plazos reales que el medio de pago elegido tarde en acreditar el pago a Mapaprop como también por las demoras causadas por el uso de medios de pago no automáticos como por ejemplo los cupones físicos con fecha de vencimiento u otros medios de pago no automáticos que brinden estos sistemas, lo cual puede llegar a causar bloqueos en la cuenta del usuario en Mapaprop si el mismo no es responsable del control de los plazos de acreditación de dichos medios de pago y la elección de esos medios de pago. A su vez, Mapaprop no es responsable en ningún caso por los errores cometidos por el usuario por el mal uso de dichos sistemas, ni tiene ningún tipo de relación con ningún medio de pago ofrecido por estos sistemas, por lo tanto cualquier reclamo de pago mal efectuado, error en la aceptación del pago, destino de los fondos pagados y no acreditados por cupones vencidos, y cualquier otro motivo, deberá ser remitido a directamente a MercadoPago.com y/ó Paypal.com y deberá ser resuelto entre el usuario y los mencionados sistemas según corresponda.

Sobre los sitios web de Mapaprop:

El usuario sabe y acepta que MapaProp.com es un sistema de alojamiendo de sitios web ó páginas web nombrados como "Sitos Web Inmobiliarios Mapaprop" determinados por una base de datos y que están basados en las funciones programadas en la plataforma de software inmobiliario Mapaprop; que dichas funciones son inseparables del sistema Mapaprop; que la base de datos que el sitio web permite leer es la que el mismo usuario ingresa en Mapaprop.com a través de su usuario y contraseña privados; que la base de programación del sitio web (html, php, css, javascript y java) esta preparada con antelación a la contratación y que es propiedad exclusiva de Mapaprop; que la contratación de un sitio web Mapaprop consiste en preparar un diseño gráfico para luego montarlo en forma de archivos de imágenes como interfaz visual sobre la base programada anteriormente por Mapaprop, el cual es visible solo a través del dominio de internet perteneciente al usuario y delegado por el usuario a los servidores de Mapaprop, por el cual el usuario abona un cargo por única vez en concepto de "diseño de página web" y que está debidamente comunicado en la sección "Planes" del sitio web http://www.mapaprop.com; que el dominio y las imágenes que representan al usuario contratante le pertenecen en forma exclusiva al mismo y que Mapaprop no tienen ningún derecho sobre ellas; que el diseño del sitio web Mapaprop implica que el mismo incluya en el pié del sitio web una referencia gráfica más un link a la url de internet de Mapaprop.com y del portal inmobiliario memudoya.com, excepto para los sitios web tipo Flex, los cuales pueden obviar a pedido del cliente la referencia al portal inmobiliario memudoya.com; que la responsabilidad de Mapaprop sobre el estado activo del sitio web resultante se limita a asegurar el mantenimiento de la plataforma en forma activa y accesible durante el 98% del tiempo para todos los visitantes que deseen llegar a ella a través del dominio de internet propiedad del usuario y delegado por él a los servidores de Mapaprop; que la prestación de dicho servicio eroga el costo llamado "hosting" comunicado a través de "Planes" en el sitio web Mapaprop y que el usuario debe abonar a Mapaprop para poder realizar dicha tarea; que toda la normativa de pagos que aplica a los cargos de hosting estan explicados en el apartado especifico "sobre los cargos por servicio de hosting"; que el producto "Mapaprop Website Light" es un sistema de preparación de un diseño gráfico simple donde se aplica la marca, nombre y otros signos pertenecientes al usuario y entregados por el para que trasmitan la identidad del usuario bajo su dominio propio delegado a los servidores de Mapaprop, pero cuya propiedad es exclusiva de Mapaprop para aplicar sobre la base programada con antelación, el cual es utilizado por Mapaprop como crea conveniente, exceptuando las imágenes que contengan marcas, logotipos, nombres y referencias del usuario, las cuales son de exclusiva propiedad del usuario; que en caso de la desición de prescindir del servicio de sitio web por parte del usuario, Mapaprop simplemente borrará el servicio de hosting de su base de datos, motivo por el cual el sitio web dejará de mostrar el diseño y la programación que se mostraba accediendo desde internet con el dominio de internet propiedad del usuario (url); que toda responsabilidad sobre el dominio es a cargo del usuario, como titular absoluto del mismo ya sea de alta, transferencia, renovación o delegación del mismo en la entidad "Registrar" que corresponda; Que el vencimiento y/o la no renovacion del dominio de internet a cargo del usuario no implica una baja automatica del sitio web, ya que la accesibilidad del sitio web es solo a traves del dominio que el usuario provee, pero si este no existiese, mapaprop continuará alojando el sitio web hasta que el usuario provea un nuevo dominio de internet o solicite la baja del servicio de hosting; que Mapaprop solo aceptará a partir del 01 de enero de 2015 un solo dominio de internet por sitio web contratado desde la fecha mencionada, cuya titularidad y responsabilidad de alta, delegacion y renovación anual es cargo del usuario titular del mismo y que el uso y activación de más dominios puede generar cargos extras sobre el precio de contratación inicial; que a partir del 01 de enero de 2015, el alta de un segundo dominio de internet en adelante generará cargos extras por la configuración del mismo por única vez para cualquier usuario de sitio web pre-existente a la fecha mencionada; que Mapaprop no brinda servicio de correo electrónico desde sus servidores en ningún caso, y que la prestación de dicho servicio se realiza solo en caso de ser solicitada por el usuario, realizando a pedido del usuario una apertura de cuenta en servicios de terceros a nombre, cargo y cuenta del usuario, y configurando dicho servicio, y que según el tipo de producto contratado puede o no generar un cargo para el usuario por dicha alta y configuración, y que dicho servicio una vez configurado es dejado a cargo del usuario entregándole la debida información para el acceso y administración del mencionado servicio, y que por lo tanto la responsabilidad de Mapaprop se reduce a mantener conectado el servicio con los servidores de Mapaprop y por lo tanto con el dominio de internet del usuario para que el servicio del tercero sea efectivo y en ningún caso Mapaprop es responsable por la llegada o envío de emails desde el tercero prestador de servicio de casillas de correo electrónico con dominio propio que no brinda en forma directa ni de las interrupciones, modificaciones del servicio, cambios de contrato, que el tercero prestador del mencionado servicio pueda realizar sobre dicho servicio; que al entregar un sitio web del tipo "Flex Light", "Standard" o "Flex" el usuario anteriormente aprobó un modelo de diseño que le fue entregado por correo electrónico y que por lo tanto las modificaciónes que pudiera reclamar posteriormente a la maquetación de dicho diseño sobre la base programada con anterioridad propiedad de Mapaprop quedan a consideración de Mapaprop sobre si las mismas pueden o no generar cargos; que cualquier modificación solicitada por el usuario sobre el diseño gráfico de un sitio web luego de pasados los 30 días de ser dado de alta y con estado activo, tiene cargo y el mismo se mide según la cotización que Mapaprop crea conveniente; que Mapaprop puede agregar código de programación según lo crea conveniente que genere nuevas funcionalidades y una mejora o modernización de su sistema de sitios web sin consulta previa al usuario; que el servicio de estadísticas de visitantes y otras generalidades para el dominio que el usuario provee delegando a los servidores de Mapaprop no está incluido en el servicio y que la configuración de dicho servicio podría generar un costo extra para el usuario; que bajo ningún caso Mapaprop utilizará cuentas propias para dar de alta servicios de estadísticas para terceros, y que el alta de dichos servicios se realizan siempre a nombre del usuario, quedando la responsabilidad de uso, administración y titularidad de la cuenta a cargo del usuario; que las especificaciones de cada uno de los tipos de sitios web que Mapaprop ofrece diferenciándolo como productos, están especificados en el sitio web Maparop.com y que Mapaprop puede cambiar dichas especificaciones cuando lo crea conveniente.

Sobre servicio de API Mapaprop:

El servicio de API Mapaprop permite obtener mediante un sistema de autenticación controlado, información sobre las propiedades en estado publicado de los usuarios del sistema Mapaprop, e información parcial sobre los comercializadores de esas propiedades.
Además, el sistema de API provee metodos varios, que permiten diversas funciones las cuales pueden o no tener costo para el solicitante.
Para acceder a la opcion de activar un usuario para el uso de la API, Mapaprop debe evaluar la idoneidad del solicitante y el uso que el mismo realizará para los datos obtenidos. Dicha evaluación queda criterio de Mapaprop.
Es una obligación del solicitante hacer buen uso dicha informacion, entendiendo por ello que el uso de la informacion no debe perjudicar tanto al sistema Mapaprop.com o a los subsistemas derivados, como tampoco a los usuarios del sistema y proveedores iniciales de dicha información.
Tambien es una obligación del solicitante enviar la información de las consultas derivadas de la difusión pública de las propiedades de los usuarios de mapaprop traves del metodo correspondiente.
Para todo caso, Mapaprop se reserva el derecho de cambiar el metodo de acceso, de solicitar un pago por el acceso a dicha información, o de cancelar el acceso a dicha información cuando lo crea conveniente, ya sea por medidas de fuerza mayor o por una evaluación sobre inclumplimiento de convenio o conducta abusiva por parte del solicitante.
Tambien se reserva el derecho de accionar legalmente contra el solicitante segun lo crea conveniente por el mal uso de este sistema y de la información que provee.

Exclusión de Garantías:

Las siguientes declaraciones son a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio y de los Servicios. Mapaprop no garantiza de manera alguna: La disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios. La utilidad del Sitio y de los Servicios para la realización de actividad alguna, ni su infalibilidad y, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios. La privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hagan del Sitio y de los Servicios.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos del Sitio (“Contenidos”). Mapaprop no controla ni garantiza: La ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos del Sitio que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. La veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Contenidos y, en particular, de la información que hayan insertado los Usuarios que hagan uso de los Servicios ofrecidos en el Sitio. La licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos. Mapaprop excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a: El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos; la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos; el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos; los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio o de los Servicios.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Servicios prestados por terceros a través del Sitio. Mapaprop no controla ni garantiza de manera alguna: La ausencia de virus ni de otros elementos en los Servicios prestados por terceros a través del Sitio que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. La licitud, fiabilidad y utilidad de los Servicios prestados por terceros a través del Sitio.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios. Mapaprop no será responsable directa o subsidiariamente de: Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Sitio; Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los Servicios y Contenidos del Sitio; Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la identidad de los Usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios; De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios alojados fuera del Sitio. El Sitio pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace que permiten a los Usuarios el acceso a portales de titularidad de terceros (enlaces). El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de los portales enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. Mapaprop no será responsable directa ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de los portales enlazados; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en los portales enlazados; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de los portales enlazados.

Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios Usuarios. Mapaprop no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los Usuarios y/o a la falta de veracidad, vigencia, exactitud y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de sí mismos o de sus bienes, o que proporcionan o hagan accesibles para otros Usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la usurpación que de la identidad de otra persona haga un Usuario o cualquier persona.

Administración del Servicio:

El usuario sabe y acepta que MapaProp se reserva el derecho de: rechazar cualquier solicitud de publicación, cancelar una publicación previamente aceptada, modificar la categoría asignada, agregar medios de publicación para la difusión en internet de las propiedades; sin estar por ello obligado a: comunicarlo al usuario, exponer las razones de su decisión o generar algún derecho a indemnización o resarcimiento.

El soporte técnico de Mapaprop se limita a asegurar el funcionamiento correcto del sistema y el estado en línea de sus sistemas asegurando el acceso y la visibilidad en al menos un 98% del tiempo; en ningún caso Mapaprop es responsable del medio físico (hardware) y/o de programación (browser de internet) que el usuario utilice para acceder al servicio; que Mapaprop comunica debidamente los requisitos para el uso del sistema en su sitio web Mapaprop.com en su seccion Soporte, navegadores de internet, requisitos que también son debidamente comunicados en la página de acceso al sistema Mapaprop a través de una imagen, texto o ún hipervínculo que conduce a dicha información.

Además Mapaprop se compromete a brindar la ayuda de uso de su sistema dando prioridad a su manual de uso, brindado a través de https://mapaprop.atlassian.net/wiki/display/HELP/Ayuda y accesible para el usuario desde todas las secciones de su cuenta de Mapaprop.

El usuario acepta que Mapaprop acceda a su cuenta y a la información visible desde ella, en caso de ser necesario asistirlo para la resolución de problemas y/o la verificación de errores reportados por el mismo usuario, de forma que Mapaprop pueda asistir en el uso o corregir errores y de esta forma lograr la mejor experiencia de uso del sistema por parte del usuario.

MapaProp se reserva el derecho de cambiar o alterar las funciones que las cuentas de los usuarios utilizan, así como las denominaciones designadas para cada uno de esos tipos de cuenta y produtos y servicios brindados.

La prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Mapaprop, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Mapaprop advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio y de los demás Servicios. Solo para este caso, Mapaprop se limitará a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de obtener la información de sus propiedades y de sus contactos en forma de archivo, o del diseño html base de sus sitios web.

MapaProp se reserva también el derecho a fijar precios, y de agregar o alterar dichos gravámenes, para el uso de cada uno de sus servicios.

El usuario puede solicitar la baja parcial o total del servicio cuando lo desee únicamente desde su cuenta de usuario, en el sistema Mapaprop a través de la sección "Servicios" ubicado en el menú de acceso a funciones, visible en todas las pantallas del sistema.

El usuario entiende que la baja de la cuenta Mapaprop implica el borrado total de la información ingresada por el usuario a la base de datos, la cual no podrá ser recuperada de ninguna forma, excepturando los datos de el usuario utilizó para registrarse en el sistema Mapaprop y que figuran en la sección Mi empresa, accesible desde Mi inmobiliaria.

Toda solicitud de baja enviada por el usuario puede ser inmediatamente procesada por Mapaprop o puede ser previamente evaluada si Mapaprop así lo cree conveniente, generando un tiempo de espera para dicha baja.

La baja de la cuenta Mapaprop tambien implica el borrado de las propiedades e información del usuario publicados en sistemas de terceros mediante la generación por parte de Mapaprop de los llamados "feeds" o "api feeds"; en el resto de los casos se borrarán unicamente las propiedades, quedando toda otra información a cargo del usuario en los casos en que los sistemas de terceros hayan creado cuentas para el usuario dependientes del sistema de publicacion de Mapaprop.

Si el usuario que solicita la baja tiene obligaciones mensuales pendientes de pago por uso de alguno de los servicios solicitados a través del sistema, Mapaprop se reserva el derecho de procesar el pedido de baja, hasta que el usuario cumpla con sus obligaciones contractuales. Si el usuario no cancela sus obligaciónes, la baja no podrá ser procesada y el sistema continuará generando cargos hasta un total de 12 meses como máximo, momento en que se cancelará la prestación del servicio. En caso de incumplimiento, Mapaprop se reserva el derecho de accionar legalmente contra el individuo o persona jurídica como crea conveniente.

Mapaprop se reserva la posibilidad de ofrecer o no un sistema de recuperación de información ingresada al sistema, cuando lo crea conveniente, u ofrecerlo solo para algunos tipos de cuenta con servicio contratado. También se reserva la elección del método de recuperación y el tipo de datos que se prodrían recuperar.

MapaProp se ajusta a derecho (ley nro 25.326 y la ley Nro 26.343 para Argentina) para preservar la privacidad de los datos de sus usuarios, y de los bienes que estos comercian, asi como todo tipo de comunicacion que existiese entre sus interesados y el usuario.

El usuario acepta recibir correos electrónicos a la dirección informada en Mi inmobiliaria > Mi empresa, o a cualquiera de las direcciones informadas en la sección "Mis Sucursales" y "Mis Usuarios", cuya función son alertar y notificar al usuario, sucursal y/o titular de la cuenta Mapaprop de una acción inherente al funcionamiento del sistema, así sean automáticas del sistema o configuradas por el propio usuario y sean enviadas por el sistema Mapaprop o de sistemas de terceros conectados.

El usuario se compromete a no denunciar ni marcar como correo electrónico no deseado (spam) a todos los correos electrónicos enviados por el sistema en forma automática, cuyo caracter es la alerta o notificación por una acción automática inherente al funcionamiento del propio sistema Mapaprop y sus funciones. El incumplimiento de dicho compromiso dará derecho a Mapaprop de eliminar la cuenta del usuario y todos sus datos alojados en los servidores de Mapaprop, visibles a través de la cuenta del usuario, con la correspondiente notificación al mismo.

El registrante de la cuenta Mapaprop acepta que Mapaprop realice envío de correos electrónicos promocionales y/o de noticias a todos los emails registrados como usuarios de la cuenta que administra, a menos que cada uno de ellos solicite lo contrario. Para cambiar esto, el usuario tiene opción de configurar las preferencias de envío de correo electrónico desde Mi cuenta > perfil. Asimismo, es posible deshabilitar estos envíos en cualquier momento, desde la cuenta Mapaprop del usuario o desde los links ubicados en el pie de los diferentes correos electrónicos enviados por Mapaprop.

Finalmente, el equipo de MapaProp se reserva el derecho de cambiar estos términos del servicio cada vez que la situación lo requiera, según la experiencia que nuestro equipo tenga sobre la forma de uso del sistema por parte de los individuos o entidades titulares de las cuentas registradas en él, y si la evolución de la herramienta de software lo requiera.