Si Usted es usuario de Mapaprop por favor envíe su mensaje o reporte un problema desde aquí.

Mapaprop no tiene teléfono de atención al cliente. Los usuarios de MapaProp cuentan con un servicio de Soporte Técnico integrado al sistema. El mismo permite reportar problemas generando tickets de ser necesario. La atención de Mapaprop es 24 x 7 x 365. Nos esmeramos en lograr una atención eficiente.

Estado del Sistema y Novedades

Cada problema reportado mediante el sistema de tickets es notificado al Soporte y el equipo realiza un seguimiento según su prioridad. "Reportar" un problema implica describir con detalle el mismo y otorgarle la prioridad de urgencia (baja, media o alta prioridad). Los tickets se acumulan y no se cierran hasta su resolución. Este sistema le sirve también para interactuar con los desarrolladores, enviando comentarios sobre la experiencia de uso general y sugiriendo mejoras o agregados de funciones.

Ayuda del sistema

Mapaprop cuenta con un completo manual de Ayuda del Sistema, antes de consultar, lea el manual (disponible desde su cuenta de Mapaprop)

Conozca los navegadores de internet (browser) recomendados por Mapaprop para poder utilizar el sistema haciendo clic aquí.

Contáctese con Mapaprop

Complete los campos requeridos *
Complete el texto antispam en el campo inferior.

Do you represent a real estate portal?

Use our API to get properties of Mapaprop and publish on its real estate portal. Ver más »