Si Usted es usuario de Mapaprop por favor envíe su mensaje o reporte un problema desde aquí.

Mapaprop no tiene teléfono de atención al cliente. Los usuarios de MapaProp cuentan con un servicio de Soporte Técnico integrado al sistema. El mismo permite reportar problemas generando tickets de ser necesario. La atención de Mapaprop es 24 x 7 x 365. Nos esmeramos en lograr una atención eficiente.

Cada problema reportado mediante el sistema de tickets es notificado al Soporte y el equipo realiza un seguimiento según su prioridad. "Reportar" un problema implica describir con detalle el mismo y otorgarle la prioridad de urgencia (baja, media o alta prioridad). Los tickets se acumulan y no se cierran hasta su resolución. Este sistema le sirve también para interactuar con los desarrolladores, enviando comentarios sobre la experiencia de uso general y sugiriendo mejoras o agregados de funciones.

Ayuda del sistema

Mapaprop cuenta con un completo manual de Ayuda del Sistema, antes de consultar, lea el manual (disponible desde su cuenta de Mapaprop)

Además...

Poseemos una API que permite conectar una cuenta de Mapaprop con un sitio web externo. Si Ud cuenta con un desarrollador y/o diseñador web consulte esta opción (API Websites).
Consulte Lea más »
En cualquier tipo de contratación, Mapaprop lo ayuda a reemplazar rápidamente su sitio web, manteniendo la misma url y sus mismos emails.
Puede obtener un importante descuento si su diseñador prepara el diseño sobre una base que nosotros le envíamos. Luego Mapaprop construye su diseño (disponible sólo para Sitio web Flex)
Tener contratado un sitio web con Mapaprop significa que Ud tiene opciones. Siempre podrá mejorar, agregar o modificar su sitio web. También es posible pasar de un tipo de sitio web a otro. Su sitio web siempre podrá lucir moderno, funcional y nuevo.
Mapaprop contiene un sistema único de generación automático de códigos QR para cada propiedad en forma gratuita para todos sus usuarios. Si Ud contrata un sitio web inmobiliario, poseerá códigos QR personalizados, para que al leerlo la información sea la ficha de la propiedad en su propio sitio web.
Mapaprop posee un sistema de gestion de reservas para las propiedades asignadas como "alquiler temporario". A través del mismo puede comunicar la disponibilidad del apartamento para ser alquilado a través de un sitio web contratado con Mapaprop, el cual también puede contar con un buscador de disponibilidad por fecha, capacidad de personas para ocuparlo y dormitorios disponibles.
Consulte Lea más »
v

Contáctese con Mapaprop

Complete los campos requeridos *
Complete el texto antispam en el campo inferior.

Do you represent a real estate portal?

Use our API to get properties of Mapaprop and publish on its real estate portal. Ver más »